Los mejores animes deportivos

Los mejores animes deportivos

Conoce los mejores animes deportivos

¿Te gustan los animes deportivos que te hacen vibrar con la emoción, la pasión y la competencia de varias disciplinas? Si es así, estás de suerte, porque hay una gran variedad de sequence que se centran en diferentes disciplinas deportivas, desde las más populares hasta las más exóticas.

El anime deportivo, o spokon en japonés, es un género que se caracteriza por mostrar las aventuras, los desafíos y los triunfos de los personajes que practican algún deporte.

Estos animes suelen tener una trama que combina acción, drama, comedia y romance, alrededor de torneos, entrenamientos, rivalidades y amistades de los protagonistas.

En este artículo, te presentamos algunos de los mejores animes deportivos que puedes ver, y te contamos algunos datos curiosos sobre este género tan entretenido.

5 animes deportivos que debes ver

Supercampeones

Slam Dunk

Yuri on Ice

The Prince of Tennis

Hajime no ippo

Supercampeones

Sin duda, la más conocida en México y la más apasionante, la historia de Oliver Aton y Benji Value, quienes son parte de un torneo escolar lleno de pasión, grandes jugadores y largos campos.

Este anime deportivo marcó toda una época y crecimos con sus 128 episodios y con los jugadores que en las últimas temporadas forman al equipo japonés.

Slam Dunk

La historia de un joven inadaptado que al entrar a la escuela se une al equipo de basquetbol. Aunque al principio le cuesta trabajo cooperar, se da cuenta de que su talento y sus compañeros lo llevarán a grandes logros. Una serie de 101 episodios y que usaba los colores de los Chicago Bulls en su uniforme.

Yuri on ice

Un aspirante a medallista olímpico en la disciplina de patinaje sobre hielo, en la cual aprende valiosas lecciones de vida.

Una animación muy premiada y con un estilo hermoso en la estética, además con una historia inclusiva que dejará a todos impactados.

The Prince of tennis

Uno de los primeros animes deportivos y con la historia, en 178 episodios, de un chico de 11 años que tiene cualidades extraordinarias para el tenis pero que, poco a poco, descubre que el deporte es más que solo ganar y perder, pues también significa conocer amigos y adoptar valores maravillosos.

Hajime no ippo

Un manga de field que nos cuenta la travesía de un joven desde lo más bajo hasta lo más alto del mundo del boxeo, pero que en el camino enfrenta a rivales cada vez más poderosos y peculiares habilidades que te encantarán. Fueron solo 76 episodios, pero sin duda te encantará.

Debido a su gran éxito han salido algunos videojuegos basados ​​en la serie.

Ahora que conoces cinco de los mejores animes deportivos, no olvides probar tu suerte desde cualquier dispositivo con acceso a web. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Author: James Young